Seguidores

PESTAÑAS

En cada una de las pestañas encontrareis una seccion diferente: en "Pagina principal", las entradas habituales. En "Trabajos y días", articulos de literatura e historia, "De mis lecturas" reúne notas, resumenes y opiniones sobre libros que me interesan y he leído en los últimos tiempos. En la pestaña "Desde el Asilo" (Libro), están todas las historias contenidas en ese libro, en cuyo inicio se explica el titulo de este blog. "Cuentos truculentos" reúne los comprendidos en el libro del mismo título. Cualquier texto que aqui se publica está a disposición del publico, naturalmente citando la fuente. Sírvase usted mismo.















miércoles, 29 de junio de 2011

CERRADO POR VACACIONES




Para descansar del estrés acumulado durante todo el año haciendo de forma concienzuda lo que me da la gana, parto de vacaciones durante el mes de julio. Pensamos recorrer Italia, bajando por el Adriático y subiendo por el Mediterráneo, o viceversa; nunca conviene planificar demasiado, ahí tienes a Ulises, que salió para un sitio y llegó a otros varios. Cuando se comienza la ruta, nunca se sabe. La caravana camina en una dirección, pero nada más.
Por fortuna, llevamos la casa a cuestas, como Cesar Cascabel, de manera que viajamos mientras tenemos gana, comemos cuando el hambre aprieta y paramos cuando y donde se nos antoja.
Puede que volvamos a primeros de Agosto. Gracias a todas las personas que habéis tenido la amabilidad de pasar por aquí. Me habéis hecho cerca de 17.000 visitas desde que este blog se abrió el 12 de diciembre de 2010, mas de 2.000 mensuales. Es muy reconfortante que tantos amigos se interesen por lo que uno pueda dar de sí escribiendo.
Mil gracias a todos y os espero a la vuelta.

8 comentarios:

  1. Vaya, llegué tarde. Felices vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, Mariano. El viaje que vas a hacer me parece encantador. Italia no tiene desperdicio, vayas por donde vayas. Si no ocurre nada, nosotros iremos allí a primeros de septiembre.
    Y gracias a ti por compartir tu excelente prosa.
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia Mariano!!!! De mayor quiero ser como tú!!! jejeje. Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  4. No tengas prisa, cristina, que todo llega por sus pasos contados. Un abrazo doble.

    ResponderEliminar
  5. Espero que cuando regreses en Agosto me avises que aquí estaré.

    Gracias por el detalle de tu visita a mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como creo hoy jueves no te vere, pasalo muy bien estas vacaciones, yo hasta agosto no podre, si todo va bien mi tío de Nicaragua estara por aqui el 10 de agosto. Hasta la vuelta y ojito con la ROAD -Pepe Munuera-

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes! Toma buena nota de todo que mas tarde nos regales con tu,seguro, peculiar visión de esas tierras y gentes.

    ResponderEliminar
  8. Viajar es un arte como otro cualquiera...¡artista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... http://programalaesfera.blogspot.com.es/2012/07/el-ventanuco.html?spref=fb