Seguidores

PESTAÑAS

En cada una de las pestañas encontrareis una seccion diferente: en "Pagina principal", las entradas habituales. En "Trabajos y días", articulos de literatura e historia, "De mis lecturas" reúne notas, resumenes y opiniones sobre libros que me interesan y he leído en los últimos tiempos. En la pestaña "Desde el Asilo" (Libro), están todas las historias contenidas en ese libro, en cuyo inicio se explica el titulo de este blog. "Cuentos truculentos" reúne los comprendidos en el libro del mismo título. Cualquier texto que aqui se publica está a disposición del publico, naturalmente citando la fuente. Sírvase usted mismo.















viernes, 21 de diciembre de 2012

PAVA EN HUEVOS

Pues que queréis que os diga, me he puesto como "una pava en huevos".

7 comentarios:

  1. No es para menos sentirse como deduzco de la expresión novedosa para mí. Aunque no yaya leído todavía "y otros relatos", certifico que de los ambientados en el Sahara me ha gustado la oralidad enmascarada en alguno y el humor que es una marca constante en tu estilo.
    Más besos todavía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojo con empollarlos que me tienes que regalar alguno!
    Enhorabuena, Mariano.

    ResponderEliminar
  3. Esto son palabras mayores, sobre todo por quien las dice.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Mariano. La valía de la pluma es justo que se reconozca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, con ese crítico, también yo me pondría contenta...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, amigos, con estas palabras vuestras me he puesto que no me cabe un cañamón en salva sea la parte. Veremos a ver si no pego un esclavejío antes de que se acabe de acabar el año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... http://programalaesfera.blogspot.com.es/2012/07/el-ventanuco.html?spref=fb