Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

60.000 VISITAS Y LAS TERMOPILAS

Acabamos de pasar la línea de las 60.000 visitas cuando van a cumplirse un par de años desde que “debutamos” en la red este blog y un servidor, de la mano. Es una satisfacción, una satisfacción y un reto, porque cuando uno se acostumbra a esto de las estadísticas, “se pica” y las vigila estrechamente para que no dejen de subir, como si en ello nos fuera algo más que el prurito vanidoso del aprendiz de escritor. Lo cierto es que estoy muy satisfecho, y orgulloso de que tantas veces hayáis pasado por aquí interesándoos por algunas de las entradas que se me han ido ocurriendo.
No sé cuánto durará esto, ni si los tiempos de debacle en que nos encontramos inmersos (y que amenazan con ir a mayores) han de permitirnos seguir resollando con cierta libertad. Por lo que a mí respecta, tened la seguridad de que pienso mantenerme en la brecha hasta el último aliento, como aquellos chicos de las Termopilas.
Así es que muchas gracias a todos vosotros (que incluye, en castellano normal, a vosotras) y muy honrado si me seguís regalando con vuestra compañía.
Abrazos y besos a troche-moche.

10 comentarios:

  1. Yo Mariano, estaba , no sé bien por qué, mirando estancado un poco más abajo en el blog, cuando ha entrado esta noticia de la 60.000 visitas. Es lógico que te sientas satisfecho...y sobretodo, humano. Te buscamos, te leemos y nos gusta estar en tu compañia. Encontramos (este plural es un "licencia" que me tomo) interesante y bien dicho lo que eliges como tema y como lo dices.

    Un abrazo. Te seguiremos visitando todo el tiempo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nicolás, comentarios así me animan a seguir dando la matraca. No dejes de visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como me has hecho recordar la palabra “resollar”, no sé si cuando la gente dice “por allí resopla”, en verdad quiere decir “resuella”, porque “resoplar” es “dar resoplidos” y “resoplido” es “resuello fuerte”. Mientras lo averiguo, sígueme ilustrando. ¡Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Por alli resopla", decian los marineros del Capitan Acab ansiosos de ganarse la doble de oro que habia clavado en el palo mayor. Lo de resollar, debe tener el mismo origen, pero no he oido que las ballenas resollen. De pequeño oia decir "la papa resolla" a una viaja ama. Nunca supe lo que queria decir.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, esa cifra es inimaginable cuando empezamos a escribir en un Blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya ves que no exagero cuando te digo que eres un escritor de éxito.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades por esa cantidad de visitas que no son pocas. Lo mejor de esta entrada es la recuperación del vosotros de nuestro maltrecho castellano o español ya que me da grima esa moda que se ha instalado en nuestro modo de expresarnos. Me hace daño cada vez que la escucho “digo escucho no oigo” Me ha encantado pasar a cultivarme un poco……
    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... http://programalaesfera.blogspot.com.es/2012/07/el-ventanuco.html?spref=fb